Condiciones Generales

1.IDENTIFICACIÓN
Best Vapor, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información le informa sobre los siguientes datos de información general de este sitio web

Su denominación comercial es: Best Vapor (marca registrada)
• Su titularidad es de Alejandro Puentes Berrocal, con NIF 25.697.944-K
• Su domicilio social está en: Calle Amarguillo nº3, 29006 de Málaga.

COMUNICACIONES    

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: 951 457 740
  • Email: info@bestvapor.es
  • Dirección postal: Amarguillo nº3, 29006 de Málaga.Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Best Vapor se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial.

Asimismo, se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Best Vapor. Para este propósito en concreto se le pedirá al cliente su consentimiento expreso mediante opción en el proceso de compra y/o creación de cuenta de usuario. Solo se utilizará esta información para estos fines y en ningún caso se facilitarán o venderán a terceros.

Best Vapor pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@bestvapor.es, para que estos se opongan al tratamiento reseñado y/o revoquen el consentimiento prestado.

Best Vapor declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Best Vapor comunica a sus Clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

  1. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio se detallarán en el momento de su compra.
Best Vapor se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Best Vapor podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Best Vapor se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en Best Vapor vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se informaran en cada uno de los artículos en el momento de la compra en el establecimiento.
• Los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la compra. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO
    Ponemos a su disposición estas formas de pago:
  • Efectivo: Pago en efectivo con moneda vigente en la propia caja del establecimiento.
  • Por tarjeta de crédito o débito:
    Puede realizar el pago de manera inmediata a través del sistema TPV. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
    1. DEVOLUCIONES

En caso de disconformidad con los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo máximo de 5 días, en el propio establecimiento, sin que estos hayan sido usados, manipulados y en su embalaje original sin abrir.
Si la devolución se debe a un mal funcionamiento del artículo, siempre después de comprobar el mal funcionamiento del mismo y estando amparado por nuestra política de garantía, se procederá a su cambio, la devolución deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
El cliente tiene 72 horas para notificar a Best Vapor que el producto no funciona, una vez pasado ese tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos adquiridos, entrando en el periodo de nuestra política de garantía.

    1. POLITICA DE GARANTIA

De conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el usuario/consumidor tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución en los casos en que los productos adquiridos no sean conformes a lo descrito.

En el caso en que sea imposible exigir la reparación o sustitución del producto, el usuario/ consumidor podrá solicitar la rebaja del precio o bien la resolución del contrato. Best Vapor ofrece una garantía determinada por cada fabricante en los productos no consumibles, a no ser que se indique lo contrario. Las baterías tienen una garantía de dos meses por sus ciclos de carga limitada. La garantía no incluye los desperfectos que se originen por golpes, descuidos, negligencia, uso indebido, accidentes eléctricos, instalación y/o uso no conforme a las instrucciones de uso o no efectuadas por el servicio técnico autorizado en su caso, el desgaste por uso normal o consumo de materiales o productos perecederos. Tampoco se incluyen en la garantía las deficiencias de productos modificados o reparados por el usuario/consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o rebaja en próximas compras, en los términos legalmente establecidos.

Los cartuchos, e-líquidos, bases, aromas, algodón, resistencias, botes, jeringas, atomizadores, cartomizadores, clearomizadores, etc.… carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.

    1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o la devolución de la cuantía pagada en los mismos medios, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN
Para garantizar el cumplimiento con las normas de comercio, evitar riesgos innecesarios para la salud y con el objeto de tener una máxima transparencia le indicamos los siguientes puntos.

ADVERTENCIAS SOBRE LA NICOTINA: -El uso de nicotina implica efectos graves para la salud. Al ser considerada un producto adictivo, tóxico por inhalación y por contacto en la piel. -Su uso está TOTALMENTE PROHIBIDO para menores de 18 años. -No debe ser utilizada por personas con sensibilidad o alergia a la nicotina, con enfermedades o afecciones
de corazón, ni con problemas de presión arterial. Ni tampoco ha de ser utilizada en periodos de embarazo o lactancia. -Mantenga sus cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios fuera del alcance de niños y mascotas. -En caso de ingestión, acuda INMEDIATAMENTE AL MÉDICO.

    1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Best Vapor el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 951 457 740, bien a través de la dirección de correo electrónico info@bestvapor.es o en el propio establecimiento.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

    1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos suministrados por Best Vapor están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Best Vapor o de las personas físicas o jurídicas que se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en Best Vapor, a sus gráficos, logotipos, diseño, sonidos e imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies